Viral

"Por favor, no me metas los cuernos": El insólito planteo de un joven a su posible chonga

El joven se desesperó tanto pensando en el futuro, que intentando prevenir algo, terminó asustando a la chica con la que se hablaba.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de septiembre de 2022 | 13:36

Cuando uno comienza a conocer a una persona, a pesar de que socialmente hoy se habla de "ir lento y no ser intenso", internamente uno le empieza a poner expectativas al resultado que puede tener. Lo difícil realmente es a veces controlar esos sentimientos, que si se los guarda uno, está todo bien, pero cuando se lo expresamos a alguien que recién estamos conociendo, puede asustarlo

Una situación de esas le pasó a un muchacho con una chica que estaba en "proceso" de chamuyo, es más, ni siquiera se habían visto una vez, pero a él la emoción le ganó de mano, y terminó haciéndole un planteo un tanto particular: "Vos avisame así no me ilusiono".

A raíz de una publicación en la red social del pajarito azul, una usuaria de nombre @moorecch_ se volvió verdaderamente viral en la app, tras escrachar a un chico con quien se estaba escribiendo y de quien, inesperadamente, recibió un extraño pedido, que sonó hasta un tanto desesperado

El posteo de la joven, que la "dejó en shock", mostraba una captura de una conversación de WhatsApp con un muchacho con el que se estaba escribiendo hace algunos días, por la forma en la que se hablaban. El chico debe de haberle puesto mucha expectativa a la relación, que hasta sin verla le hizo un pedido un tanto polémico.

"Porfabor no me metas los cuernos si vs te queres comer a otro pibe decimelo haci yo no me ilusiono pero espero que seas fiel. Lo único que te pido" le mensajeó el chico al que no le conocemos el nombre, a lo que ella, bastante confusa por la situación, intentó bajarle un poco el dramatismo: "Pero Agus para, todavía ni nos vimos gordo".

Haciéndose el calmado, el chico replicó "ya se pero por las dudas", pero el mensaje que siguió de ella, le destruyó el corazón: "Y pero entonces no es meter los cuernos". Viendo todo lo que podría llegar a sufrir, el joven decidió ahorrarse el tiempo y ponerle fin a algo que ni siquiera parece haber empezado: "Na eu fue no quiero nada, nos vemos". 

 

 

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último