La ex Gran hermano Julieta Poggio se llevó un terrible susto en Tucumán, provincia a la que fue por cuestiones laborales. Junto a su madre, la joven recorrió la provincia y visitó Tafí del Valle, desde donde compartió a sus seguidores las bellezas del paisaje.
En un momento, la modelo se quiso filmar acariciando a un caballo. Pero, a este no le gustó nada la idea y le pegó una patada que la hizo volar. Afortunadamente, fue solo el susto y ella está bien de salud.
Con humor, compartió con sus seguidores lo que le había pasado. “No están preparados para el siguiente video” y en las imágenes se podía leer: “Por suerte, muy aesthetic. El campo es lo mío”.
“Julieta Poggio”
— ¿Por qué es tendencia? (@porqueTTarg) November 15, 2023
Porque fue a pasar un día de campo, pero no la pasó tan bien.
pic.twitter.com/yeUw96Ohwk
Entre los comentarios de sus seguidores hubo de todo: desde los que le preguntaban cómo estaba, cómo se había sentido, los que lo tomaban con humor y los que decían que el caballo era “Team Coty”.
Es que después de que surgieran los rumores de que Marcos Ginocchio y Coty se habían besado, la relación entre las dos ex hermanitas se tensó de manera importante.
"A mí me parece un poco raro todo. Lo conozco mucho al Primo y no lo veo haciendo eso en un after. Tampoco yo voy a decir que es cien por ciento mentira. Cada uno tendrá su versión, pero bueno, Coty quizás siempre busca que se hable de ella. Hizo un camino distinto al mío. Eso está bien igual. No lo juzgo para nada, hay mucha gente que hizo ese camino", dijo Julieta.
A lo que Coty respondió: "No sé, yo me siento re bien. Estoy muy orgullosa, a mí me empodera esto, a ella capaz le empodera eso y nadie tiene por qué decirte qué te tiene qué empoderar y qué no, porque son dos cosas completamente honestas. Aparte yo elegí este camino y a mí me gusta esto. Es un poco tonto por ahí decir uy es camino no me gusta, si el día de mañana podés estar ahí. Entonces, tenés que pensar un poquito y no escupir para arriba".