El jefe de Policía de San Luis, Juan Páez, confirmó que el departamento Asuntos Internos comenzará una investigación para determinar si dos policías cometieron una falta al exhibir fotos “hot” en sus perfiles públicos de Facebook. Incluso podrían ser pasados a disponibilidad mientras dura la investigación.
Según señaló el portal sanluis24, el caso se conoció a partir de las fotos que publicó la oficial principal del Comando Radioeléctrico de Villa Mercedes, Stella Maris Correa Murúa, que hizo una producción fotográfica que trascendió su cuenta de Facebook.
Lo mismo pasará con un agente identificado como “Chocolino” Gómez, cuyas fotos fueron publicadas en su edición dominical por el matutino puntano El Diario.
"He tomado conocimiento de estos hechos a través de las redes sociales. El jefe de la Unidad Regional II (Oscar Contreras) me giró un informe que se elevará a Asuntos Internos”, dijo Páez sobre el caso puntual de la agente villamercedina.
“Más allá de que las armas sean de juguete, se hace alusión indirectamente a la fuerza policial. No está bien para la institución, debemos mantener el decoro”, agregó Páez.
Mientras Asuntos Internos determina si los agentes violaron el reglamento, podrían ser apartados momentáneamente de la institución.