CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Mendoza

Policías: ¿cómo, dónde y cuándo deben presentar la Declaración Jurada de Patrimonio?

El Gobierno decidió que todos los integrantes de la fuerza la presenten sin importar la jerarquía: desde el primero al último efectivo. Tendrán tiempo hasta el 30 de junio para presentar una declaración jurada de sus bienes patrimoniales hasta diciembre del 2020.

5 de mayo de 2021 | 09:27

Policías y penitenciarios de Mendoza deberán presentar una Declaración Jurada con su patrimonio actualizado. Apuntan a descubrir situaciones irregulares vinculadas con la corrupción.

La exigencia para los altos rangos de la policía está vigente desde el 2016. Pero ahora, se amplía a todos los escalafones sin importar la jerarquía: desde el primero al último efectivo.

Tendrán tiempo hasta el 30 de junio para presentar una declaración jurada de sus bienes patrimoniales hasta el diciembre del 2020.

La resolución también abarca a las parejas de policías y penitenciarios. Deberán hacerlo todos los años. Estos controles en la evolución del patrimonio del personal buscan evitar la corrupción e investigar el crecimiento desmedido de bienes. 

En Mendoza hay 2700 penitenciarios y 9700 policías.

Todo se debe presentar en la plataforma online de la Inspección General de Seguridad.

PARA PRESENTAR LA DECLARACIÓN JURADA HACÉ CLICK AQUÍ

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último