😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Una familia particular

Polémico: una mujer que se convirtió en madre y abuela al mismo tiempo

Se trata de una brasilera llamada Ana María Aranha que a los 58 años ayudo a su hijo y a su yerno a formar una familia.

30 de junio de 2017 | 08:06

Este caso despertó la polémica en Brasil. Se trata de Ana María Aranha, una mujer de 58 años, que tomó la decisión de prestarle su vientre a su hijo y a su yerno para que pudieran ser padres. Así, fue madre y abuela al mismo tiempo.

Todo lo hemos hecho por amor” afirmá la protagonista de esta historia que ayudó a la pareja homosexual a cumplir el sueño de tener un hijo. Al final tuvieron mellizos.

El hijo de Ana María se llama Luis Henrique, tiene 32 años y se casó hace cinco años con el amor de su vida, Gustavo Salles, de 26 años. Mientras buscaban la forma de ser padres, la primera alternativa fue la adopción, sin embargo, se frustró rápidamente al darse cuenta de que iba a ser un desafío siendo una pareja homosexual.

Luego, recurrieron al alquiler de vientre y cuando comenzaron a buscar la mujer que llevaría a sus hijos, la mamá de Luis se ofreció. Ana cuenta que fue muy dura la situación y que se enfrentó a toda la resistencia social y religiosa.

Entonces, se dispusieron a buscar clínicas de fertilización ya que para que funcionara, tenían que estimular el útero de Ana que ya había entrado en menopausia

Para la inseminación fueron usados óvulos de una donadora anónima, pues la ley brasileña no permite una donación por persona con vínculo afectivo o familiar. De los ochos óvulos fecundados con esperma, dos pasaron la prueba y fueron escogidos uno de cada uno para la inseminación

Así, el 5 de octubre de 2016 a las 23.22 de la noche Ana María Aranha se convertía en madre y abuela al mismo tiempo de los mellizos Joao Lucas y Pedro Henrique.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último