Polémico gesto: El Ministro de Educación empujó la Biblia en la jura

Este lunes, el Presidente le tomó juramento a los nuevos Ministros de su gabinete y el gesto de Perczyk llamó la atención

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de septiembre de 2021 | 21:47

En la tarde de este lunes, el presidente Alberto Fernández les tomó juramento a los nuevos ministros del Gabinete nacional en un acto que se desarrolló en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada y en el que aseguró que “la solución de los problema de los argentinos no está en que nos dividan, sino en que estemos más unidos que nunca para hacer frente a lo que hace falta”.

En la ceremonia asumieron sus funciones Juan Manzur, en la Jefatura de Gabinete de Ministros; Santiago Cafiero, en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; Aníbal Fernández, en Seguridad; Julián Domínguez, en Agricultura, Ganadería, y Pesca; Jaime Perzyck, en Educación, y Daniel Filmus, en Ciencia, Tecnología e Innovación. Además, Juan Ross se hizo cargo de la Secretaría de Comunicación y Prensa.

Uno a uno fueron jurando los Ministros y llamó la atención el gesto que tuvo Jaime Perzyck al momento de acercarse a la mesa. El nuevo titular de la cartera de Educación empujó la Biblia, que estaba al lado de la Constitución, de una manera poco sutil.

En las redes sociales no dejaron pasar la actitud del Perczyk. Algunos celebraron el gesto, mientras que otros la repudiaron:

 

 

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último