😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Fuerte repudio

Polémicas declaraciones de Cacho Castaña sobre la violación

El cantante estuvo invitado en el nuevo programa de Mariano Iúdica donde tuvo una extensa charla.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de enero de 2018 | 16:02

Cacho Castaña estuvo invitado al nuevo programa de Mariano Iúdica "Involucrados, aquí y ahora" y en medio de una distendida charla realizó una polémica declaración sobre la violación que fue altamente criticada en las redes sociales.

El cantante realizó varias declaraciones impactantes. Entre ellas aclaró que “tendría que volver la colimba” y sobre las mujeres apuntó que a “Sol Pérez y Cinthia Fernández” –que habían estado invitadas en el programa– les daría una “tanga brillante” y las “encadenaría en una cama”.

La frase más repudiada del músico, fue cuando habló de que tienen en la cabeza las mujeres y prosiguió diciendo que hay que “relajarse” y remató con la frase más repudiada: "si la violación es inevitable, relajate y gozá".

Ante el silencio de los panelistas del otro lado del móvil, Castaña se defendió diciendo que: "es un refrán viejo que habla de muchas cosas, no solamente de la violación” y aseguró que “trato de ponerle un poco humor a lo que es tan complicado".

De hecho, la frase de Cacho Castaña fue tan repudiable que desde la cuenta oficial de Twitter de "Involucrados, aquí y ahora" publicaron una foto del reportaje desligándose de los dichos de Castaña: "Involucrados no avala los dichos de Cacho Castaña durante el móvil"

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último