😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Fútbol

Polémica por la pastillita que tomó Messi durante el partido

Las cámaras de televisión captaron al crack del Barcelona llevarse algo a la boca.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de octubre de 2017 | 13:01

Durante el encuentro en el que Barcelona se impuso por 3 a 1 frente a Olympiacos, se pudo ver a Lionel Messi, tras sufrir una falta casi en el centro del campo, metiéndose algo en la boca, pero en las imágenes de televisión no se distinguía bien qué era.

En un primero momento se pensó que era un chicle, pero luego no se lo ve mascando nada. Mientras que para el periodista de Catalunya Ràdio, Ricard Torquemada, al parecer se trató de una pastilla de glucosa.

Sin embargo, lo que llama la atención es que Messi lo hizo en el minuto diez del encuentro, pero ¿por qué tomar una pastilla de glucosa al comenzar el partido? El mismo periodista lo explicaba: "antes de los primeros 15 minutos de un esfuerzo físico es cuando el músculo está más receptivo".

Cabe preguntarse también de dónde sacó una pastilla de glucosa en el centro del terreno de juego; pues bien, la llevaba escondida en las medias, concretamente en su media izquierda, a la altura en la que acaban las espinilleras.

Tras el encuentro, a Ernesto Valverde, DT del Barça, le preguntaron sobre el tema y salió en su defensa: "¿Se ha tomado una pastilla de glucosa? No tengo ni idea, no sé. Si ha tomado una y ha marcado, que se tome otra".

¿Para vos de qué se trata?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último