😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Escándalo

Video: una dirigente del PRO consume cocaína y causa polémica

Además, fue detenida en Brasil con 5 kilogramos de droga.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de julio de 2017 | 10:18

Una joven dirigente del PRO, oriunda de la localidad misionera de Eldorado, fue detenida en Brasil con 5 kilogramos de cocaína cuando viajaba en colectivo a San Pablo. En su celular las autoridades habrían encontrado el video que muestra a Danna Báez consumir dicha droga. El mismo ya se hizo viral.

Báez tiene 21 años y está vinculada a un ex candidato del PRO, Hugo Fertl. Además, la joven representó al oficialismo en el Parlamento de la Mujer, que se llevó a cabo en la provincia mesopotámica.

Según consignó la agencia DyN, Báez fue apresada cuando se dirigía en ómnibus a San Pablo, para abordar un vuelo a Ghana. Esto sucedió el pasado 10 de julio, a la altura del municipio de Cascavel, a 140 kilómetros de la frontera con Misiones. Durante un control de ruta, la Policía Rodoviaria Federal (PRF) detectó la droga en una valija.

En el lugar, los agentes lograron determinar que el equipaje pertenecía a Báez y en el interior se hallaron dos planchas envueltas en plástico con clorhidrato de cocaína, cuyo pesaje totalizó cinco kilos de estupefacientes.

De acuerdo con los investigadores, la mujer se trasladó de Puerto Iguazú a Ciudad del Este, Paraguay, donde habría recogido la droga para luego trasladarse a Foz de Iguazú, Brasil.

Desde el momento de su detención, Báez se encuentra alojada en una dependencia policial del estado brasileño de Paraná, bajo el cargo de "tráfico ilegal de estupefacientes", aunque no se dieron a conocer otros detalles.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último