😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Viral

Polémica por el video de una cantante que muestra la cola con celulitis

En tan solo diez días el corto fue visto por cerca de 68 millones de personas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de diciembre de 2017 | 16:33

Una reconocida cantante brasilera decidió empoderar su cuerpo y filmó un video de ella mostrando su cola con celulitis. 

Si bien este video de Anitta, se convirtió en el centro de la polémica, no es la primera vez que se anima a romper los moldes, la cantante, es conocida por sus contundentes respuestas a las críticas sexistas a sus vídeos.

En este caso ordenó no retocar el inicio de su último videoclip, Vai Malandra, en el que un primer plano deja al descubierto la acumulación –como en tantos otros cuerpos– de celulitis en sus glúteos.

Tan solo diez días han sido suficientes para que más de 68 millones de personas vieran su videoclip. Al primer plano de su trasero le preceden una muestra de twerking (baile brasilero) a manos de la propia Anitta, un grupo de mujeres en una azotea con cinta adhesiva como único atuendo para conseguir un marcado bronceado y varios azotes a la artista por parte de los raperos que participan en la canción, todo ello para culminar con una gran fiesta en las calles de una favela.

La artista, por su parte, explicó al canal O’Globo que el motivo de su decisión fue la reivindicación de la mujer real.Estoy feliz por el impacto positivo que la celulitis tuvo en las mujeres. Debemos unirnos y parar de juzgar los cuerpos y las elecciones de las otras”, declaró.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último