😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Qué te parece?

Polémica por el drástico cambio de un personaje de televisión

En Netflix se lanzará una remake de un ícono de los 80 que marcó una generación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de julio de 2018 | 19:39

En las redes sociales se difundieron imágenes de la nueve She Ra con un look de estos tiempos modernos que al parecer no fue del agrado de los seguidores de este ícono de los 80.

Esta She-Ra ya no lleva un vestido escotado ni falda corta. Presenta un traje y peinado diferente a la original, con una figura más infantil que adulta.

El personaje es hermana gemela de He-man, que adquiere superpoderes al levantar en alto su espada y decir: Por el poder de Grayskull.

En la serie de los ochenta, She Ra quien oculta su identidad como la princesa Adora, lidera un grupo de rebeldes del planeta Etheria, que busca acabar con los hordianos que dominan el lugar.

En esta nueva serie, el nombre será: She Ra y las Princesas del Poder (She-Ra and the Princesses of Power) 

Noelle Stevenson, creadora de la exitosa novela gráfica Nimona, aclamada por la crítica y de la serie de cómics Lumberjanes, señaló: “estaba realmente interesada en encontrar cuál sería mi próximo proyecto, y encontrar algo épico, seriado, acción-aventura, fantasía, ciencia ficción… todas las cosas que quería hacer. (She-Ra) tiene este elenco femenino mayoritario, se centra en una heroína, tiene arcoiris y robots, todo lo que me gusta en un solo lugar”.

A pesar de ser un reinicio total de la franquicia, existen algunos elementos comunes entre la nueva She-Ra y la original, como por ejemplo que Adora fue secuestrada y criada por Evil Horde solo para descubrir quién es realmente más adelante en su vida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último