Viral

Polémica en la UNCuyo: Un estudiante rompió una mesa a los saltos mientras jugaba la Selección

El video fue repudiado tanto por estudiantes como también por personas ajenas a la institución. El chico continuó cantando.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de junio de 2022 | 15:46

El 1 de junio la selección encabezada por Lionel Messi se coronó como campeón de la Finalissima contra Italia, y por esto, cientos de argentinos salieron a la calle a celebrar el nuevo título. Pero, el partido fue en plena siesta y agarró a muchos mendocinos trabajando o estudiando, aunque poco les importó y dejaron todo para ver al equipo

En la Universidad de Cuyo, una gran cantidad de estudiantes se juntaron en el comedor de la institución pública para poder ver, con mucha ilusión, el partido entre Argentina e Italia. Con el partido casi terminado, y las emociones a flor de piel, varios alumnos comenzaron a pararse en las mesas para agitar y cantar, pero no terminó de la mejor manera. 

Mediante distintas cuentas de Twitter, se generó una fuerte polémica en la red tras la viralización de un video en el cual se veía a los estudiantes sobre la mesa donde cientos de estudiantes se sientan a comer a diario. En las imágenes se ve como el mueble cede, mientras uno de los hinchas festejaba. 

Si bien se escucha un "uh" masivo de todos los que observaron la situación, al chico poco le importó, porque continuó gritando y cantando por la selección. El video generó gran indignación y repudio a estudiantes y no, principalmente, por el destrato y desinterés de los materiales del edificio al cual asisten una gran cantidad de personas. 

 

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último