Santiago del Moro fue el conductor de las últimas dos ediciones de Gran Hermano, programa que le devolvió los épicos números de rating a la televisión argentina. Este lunes pasado, además, estuvo cargo de la ceremonia de premiación más importante de la televisión argentina, los Martin Fierro. Pero la polémica más importante se desencadenó cuando el conductor ganó un premio y se lo dedicó a quienes no estaban en la fiesta.
Gran Hermano 2025: ¿cómo anotarse al casting para la nueva edición?
Sobre el escenario de los Martín Fierro, del Moro había manifestado: “Gracias a los chicos, que son los protagonistas. Los que están y los que no”, dijo en referencia a los participantes, entre quienes estaban el ganador Bautista Mascia y los otros finalistas, Emma Vich y Nicolás Grosman. Sin embargo, luego añadió: “Juli, Furia, esto es tuyo también”.
Cabe destacar que Juliana rompió contrato y relación tanto con la productora encargada del reality como con la señal emisora del programa. Por ese motivo la joven estuvo ausente de la fiesta de premiación. Pero tampoco estuvieron invitados Martin "el Chino" Ku y Federico 'Manzana' Farias, lo que llamo la atención de todos y generó movimiento en las redes.
Los ex Gran Hermano que quedaron out de la Fiesta de la Televisión
“Mencioné a Furia, pero fue genuino lo que hice, ganó el reality (el Martín Fierro), ella fue fundamental en el programa. El que diga lo contrario miente, me parecía lo más honesto. Yo digo lo que quiero. Siempre lo mejor para ella. No tengo idea cómo fue la organización, lo hacen APTRA y Telefe, a mí me hubiera encantado que estuvieran todos los chicos. Ella, por supuesto, pero que estén todos los chicos también”, aclaró el conductor en un móvil con LAM que luego tomó Teleshow de Infobae.
Con respecto a lo que sucedió con Martín Ku y Federico Farías es que ambos participantes del reality estuvieron presentes en la previa de los premios, pero luego no participaron de la celebración central lo que terminó generando comentarios en las redes. Particularmente con la figura de El Chino, ya que fue uno de los finalistas y de los principales jugadores de Gran Hermano.
"Yo había entendido que estaba invitado, después no me aclararon nada y hoy me entero de esto. Pregunto nuevamente porque se había hecho un sorteo para ver quién entraba y no estaba mi nombre. Después pregunté de nuevo y al final no estoy invitado a la ceremonia. Estoy invitado a la previa, pero no a la gala”, explicó el exparticipante del reality show al respecto.
Ante la decepción del joven, y el incómodo momento que tuvo que vivir, Santiago del Moro comentó: “Había muy poquitos (jugadores) en las mesas, había otros que fueron invitados al streaming, a hacer la alfombra azul. Es imposible invitarlos a todos. Lo del Chino me enteré después, si no hubiera tratado de hacer algo. Pobre, pero no era la fiesta de Gran Hermano, era la de APTRA”.