#Mendoza

"Podés venir urgente, el hombre está muerto": el estremecedor audio al 911 sobre el asesinato del periodista

Este martes se difundió el audio del llamado del vecino del barrio Bombal alertando a la Policía por la presencia de un asesinato en un vehículo frente a su vivienda.

14 de septiembre de 2021 | 16:52

Este martes se difundió el audio del llamado de un vecino del barrio Bombal al 911 alertando la muerte del periodista Luziano Moreno.

En el audio el vecino comienza pidiendo urgencia: "Podés venir urgente" y explica que está viendo un cuchillo y 2 personas. En ese momento agrega sorprendido: "el hombre está muerto". 

Inmediatamente, el vecino, sin perder el foco aporta datos fundamentales como la patente del vehículo, el modelo y la calle por la que dobla el agresor.

Escuchá el audio (gentileza Curioso del Poder)

El caso

El jueves 22 de julio, Luziano fue a comprar dólares al barrio Bombal de Ciudad este jueves a las 14. El vendedor era un ex empleado judicial de 27 años. 

Un testigo señaló que el vendedor agredió a Luziano con un cuchillo y luego se cambió de lugar. Investigan si tenía todo planeado antes del ataque, ya que también encontraron unos bidones con nafta.

Después del crimen, el agresor escapó al Oeste de Godoy Cruz con la intención de descartar el cuerpo, pero la Policía ya había sido advertida por vecinos por ello no logró cometer su idea.

El presunto homicida fue detenido y quedó disposición de la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, que lo iba a acusar por el delito de homicidio simple.

La víctima fue identificada como Luziano Moreno y la Policía sospecha que el periodista falleció en ese trayecto.

Fuente: Audio Gentileza: Curioso del Poder

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último