Protagonistas

Planes de ahorro: Yacopini Mercedes Benz tuvo su acto de adjudicación

Más de 13000 clientes tienen la oportunidad, todos los meses, de ser adjudicatarios por licitación o sorteo. El jueves por la tarde en el Carril Rodríguez Peña 744 de Maipú -usuarios del concesionario Yacopini Mercedes Benz- disfrutaron de un agasajo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de noviembre de 2022 | 10:10

De manera itinerante, Mercedes Benz va recorriendo el país para sortear todos los planes de ahorro a nivel nacional y en esta ocasión: Mendoza fue elegida para ser la sede del encuentro por su cantidad de segmentos, clientes y la calidez del público mendocino. “Siempre elegimos la sede donde más cómodos nos sentimos, los mendocinos son grandes anfitriones. La verdad que es una provincia hermosa donde hay clientes dedicados al turismo, a la industria del vino y minería. Hay muchas industrias” expresó Martín Idiarte, presidente de Mercedes Benz Plan de ahorro Argentina.

El evento tuvo una concurrencia total de 280 personas y fue dirigido a todos los consumidores, clientes y amigos del producto Sprinter. “Tenemos el acto de adjudicación que de alguna manera es administrativo, esto ocurrió hoy al mediodía aquí en Mendoza y lo coronamos con este evento” agregó Idiarte.

Es importante mencionar que la empresa tiene tres unidades de negocio bien diferenciadas y que el nuevo concesionario oficial fue estrenado en el mes de agosto. El comercio está destinado a la comercialización, post venta de automóviles y vehículos de alta gama y ofrece sus productos no solo en la provincia sino también en San Juan. “En un mismo lugar conviven diferentes clientes y diferentes situaciones. Eso lo hace muy divertido y apasionante. Después de la pandemia nos habíamos desacostumbrado a juntarnos y relacionarlos con nuestros clientes y amigos” pronunció al respecto Hernán “Cocó” Yacopini, presidente de Arturo Yacopini & hijos SA.

Además de Martín, también se hizo presente Manuel Mantilla, presidente de Mercedes Benz Argentina confirmando que es un buen momento para la marca: “Estamos exportando casi el 80 % nuestra producción. Liderando el mercado argentino, liderando el mercado en Brasil -que es nuestro principal cliente- y exportando a Estados Unidos. Somos la primera y única automotriz. Por lo cual es un muy buen momento para Mercedes Benz en Argentina”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último