😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Una gran mascota!

Pitbull protegió a un niño cuando intentaron robarle

El menor había quedado solo cuando su madre salió a recoger a sus otros hijos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de febrero de 2018 | 09:57

Un Pitbull defendió a un niño de 9 años cuando estaba solo en su casa y entró un ladrón. El perro lo protegió y logró que el delincuente se retirara.

El hecho ocurrió el pasado jueves en horas de la tarde en un bloque de edificios en Lincoln, Nebraska. La madre del pequeño le dijo a la policía que lo dejó en su casa cuando fue a recoger a sus otros hijos.

"Estaba arriba cuando sucedió", dijo Shane Shafer, estudiante de 4º grado. El niño detalló que escuchó a alguien en la puerta de entrada y creyó que se trataba de su mamá: "Pensé que era mi madre porque escuché a alguien intentando abrir la puerta y pensé que era ella".

Sin embargo, para su sorpresa se encontró con un hombre con pasamontañas que entró por la puerta principal. "El tipo comenzó a perseguirme escaleras arriba y llamé a mi perro y comenzaron a luchar", dijo Shane.

Su Pitbull, llamada Baby Girl, intentó atacar al hombre en defensa del Shane y luego lo expulsó de la casa.

"Fue en un abrir y cerrar de ojos y estaba realmente asustado porque estaba solo en mi hogar y no sabía quién era y la única protección que tenía era mi perro", detalló el niño.

La madre recibió una llamada poco tiempo después de un vecino quien le avisó del intento de robo y corrió hacia su hogar.

Shane manifestó que cree que el hombre estaba tratando de atraparlo. "Parecía que me quería porque cuando me vio, caminó lentamente hacia mí y no miró nada más”, sostuvo.

La policía dijo que el sospechoso huyó de la escena en un automóvil plateado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último