Tragedia

Pintaron estrellas amarillas en recuerdo de Abril y Agustín

Fue en Costanera y Matienzo, el lugar de la tragedia del viernes 14 de diciembre.

27 de diciembre de 2018 | 07:49

Un hermoso homenaje realizaron en la Costanera para los pequeños Agustín y Abril, los hermanitos de 7 y 3 años que murieron después de ser atropellados cuando esperaban cruzar la calle.

En el lugar del siniestro, Costanera y Matienzo, pintaron dos estrellas amarillas con sus nombres, en homenaje a su vida y con el objetivo de concientizar a los conductores sobre las muertes por accidentes de tránsito.

Juan Mayores perdió a su hijo de 17 años en un accidente de tránsito ocurrido en octubre del 2017 en Mathus Hoyos y Génova, Guaymallén, y es parte de la asociación civil “Estrellas Amarillas”, que tiene como objetivo concientizar y homenajear a las víctimas y sus familiares.

Además, los vecinos siguen reclamando semáforos y señalización en esa esquina. Aseguran que el cruce es peligroso y que falta señalización. Desde Tránsito de Guaymallén indicaron que los semáforos y la mejora de la zona están pensados para los primeros meses del próximo año como parte de la refuncionalización de la Costanera. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último