¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Inseguridad en Mendoza

Pinchó una cubierta y mató de un disparo a un presunto delincuente

Sucedió cuando un hombre se frenó a cambiar un neumático en el Acceso Este y fue asaltado por dos personas. El dueño del vehículo tenía un arma.

29 de marzo de 2021 | 09:22

Un hombre se resistió a un asalto en Rodeo de la Cruz este domingo a las 4:40 de la madrugada, disparando a los presuntos delincuentes y matando a uno de ellos.

El hecho ocurrió en el Acceso Este, a unos 30 metros del puente de la calle Famatina, cuando el conductor de un auto debió detener la marcha luego de que se le reventara una de las cubiertas y dos sujetos lo abordaron. 

El conductor del Volkswagen Gol blanco portaba un arma de fuego, por lo que se resistió al asalto y le disparó a los presuntos delincuentes, hiriendo a los dos. 

La víctima fatal fue identificada como Emiliano Geremías Santander. El segundo de los atacantes logró huir, pero se desvaneció en las calles Turín y Catania y permanece internado en el Hospital Central con custodia policial. Tiene antecedentes por robo agravado y otra causa por daños.

El autor del disparo fatal tiene 27 años, iba acompañado por un amigo y quedó a disposición de la Justicia. El caso es investigado como "legítima defensa con arma de fuego". 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último