⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Alerta

Pincharon a estudiantes con jeringas

Siete alumnas de odontología de la UBA confirmaron que un hombre de contextura grande las atacó en Recoleta.

2 de junio de 2017 | 15:20

Siete estudiantes de odontología denunciaron que fueron pinchadas con jeringas que contenían “líquido anestésico" en Recoleta. Según informó Infobae, los casos ocurrieron entre el miércoles y el jueves en las inmediaciones de la zona que nuclea cuatro establecimientos de la UBA.

Tomás Cardozo, representante del centro de estudiantes, contó que las alumnas señalaron que las pinchó "un hombre que las embistió de frente" aparentemente con un "líquido anestésico" ya que "sintieron que se les adormecía la pierna".

Y adelantó que "en un caso, la chica empezó a los gritos y se acercó a la facultad. Inmediatamente las autoridades la llevaron a un hospital para que la atiendan y le hagan análisis".

Además, Cardozo indicó que la descripción que realizaron las jóvenes del atacante es "similar": un hombre de contextura grande, con guantes y que "distraídamente" las pincha y continúa su camino.

Por el momento se desconoce la intencionalidad del ataque ya que, según narró el estudiante, "en todos los casos las chicas salen corriendo".

Fuente: Infobae

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último