😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Genial

Pimpinela y famosos hicieron karaoke en PH

El conductor de Podemos hablar, Andy Kusnetzoff, sorprendió haciendo cantar a sus invitados.

Por Redacción ElNueve.com
23 de octubre de 2017 | 09:23

Este sábado en el ciclo “PH, Podemos hablar”, su conductor Andy Kusnetzoff sorprendió a sus invitados con un imperdible karaoke. Al programa asistieron la dupla Pimpinela, Lucía y Joaquín Gala, Mercedes Morán, Paulo Kablan, María O´Donell y Jacobo Winograd.

En un momento del programa, después de repasar distintos temas de actualidad, Andy hizo cantar a los hermanos Pimpinela con Mercedes Morán y Paulo Kablan.

El conductor mezcló la dupla Pimpinela, y Joaquín quedó en pareja con Mercedes y Paulo con Lucía. En tanto el propio Kusnetzoff con Jacobo Winograd oficiaron de jurados. La disputa fue por una noche de alojamiento en un reconocido hotel.

El primer dúo que interpretó el hit "Pega la Vuelta" fue Lucía con Paulo; ella por su puesto hizo un gran desempeño, mientras que Kablan estuvo bastante tímido, y fue poco lo que cantó.

Luego vino el turno de Mercedes con Joaquín, que luego de improvisar una discusión de pareja, hicieron una gran actuación y se consagraron ganadores de la noche de hotel.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último