❄️❄️El Paso Cristo Redentor está cerrado por malas condiciones climáticas❄️❄️

No para la imprudencia

Piden Justicia por otra joven muerta por un conductor borracho

El hombre tenía casi 4 veces más el nivel permitido de alcohol en sangre y le dieron la prisión domiciliara.

14 de junio de 2019 | 08:24

En el mes de mayo un conductor alcoholizado generó un siniestro vial en que una joven madre que falleció. Ahora, la Justicia le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria, lo que despertó el reclamo de familiares y amigos de la víctima.

En la madrugrada del 19 de mayo un Ford Ka impactó violentamente de atrás a un Peugeot 504. En ese auto viajaba Melina Silvestre, de 30 años, junto a 3 amigas y su hermano.

Su padre los había ido a buscar a un baile, para que volvieran seguros. Luego del impacto, el vehículo volcó y Melina falleció en el lugar. A casi un mes de su muerte, sus familiares reclamaron para pedir que no se le otorgue la prisión domiciliaria al conductro que causó la tragedia.

El conductor del Ford Ka fue identificado como Iván Agüero. Las pericias comprobaron que al momento del impacto tenía 1,87 gramos de alcohol en sangre, casi cuatro veces más del límite autorizado para conducir.

Pero ahora, luego de pagar $100 mil de fianza, se le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria, lo que generó repudio en los familiares de Melina.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último