¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Asesinato en Mendoza

Piden justicia por Karen, la joven asesinada en Barrio Flores

Los familiares y amigos reclaman que los menores señalados como culpables sean condenados por el asesinato. Además, aseguran que fue un femicidio, porque uno de los responsables era su ex novio.

15 de enero de 2021 | 11:12

Familiares y amigos de Karen Ponce, la joven asesinada en el Barrio Flores Sur de Ciudad, pidieron Justicia y que los menores sean condenados por el crimen.

Karen fue asesinada este domingo a la madrugada cuando estaba junto a un grupo de amigos en la vereda y dos jóvenes en moto, interrumpieron la reunión disparando al grupo.

La Policía de Mendoza encontró en la escena del crimen alrededor de 6 vainas servidas y, según establecieron las pericias y la investigación de la Justicia, los autores del hecho son dos menores de 15 años que fueron derivados a un hogar que depende del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.

Según familiares de Karen, uno de los sospechosos fue novio de la joven y, por tanto, piden que el caso se trate como un femicidio.

Por su edad, ambos sospechosos son inimputables y tampoco pueden ser destinados a lo que se conoce como ex COSE, que es la institución donde cumplen “condena” jóvenes de entre 16 y 18 años.

Es por eso que tomó intervención el ETIS y dispuso como primera medida que fueran alojados en un hogar para realizar un abordaje integral de ambos menores.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último