😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Posible Femicidio

Imputaron al marido de Carmen Solís por homicidio agravado

La mujer fue hallada el domingo ahorcada en su domicilio y su esposo, ex médico forense, fue detenido. Los abogados niegan la participación del hombre.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de abril de 2017 | 18:48

Los abogados de Juan Antonio Muñoz, el ex médico forense de 72 años de San Carlos que fue detenido por la muerte de su esposa, piden que se le otorgue el arresto domiciliario.

Muñoz fue detenido el domingo por pedido del juez a cargo de la causa luego de que hallara ahorcada a su esposa Carmen Solís, de 52 años. Este martes lo imputó por homicidio agravado por el vínculo.

Aunque en un primer momento todo indicaba que Carmen, una docente muy querida de Eugenio Bustos, se había quitado la vida ahorcándose con una cuerda, los investigadores tienen algunas dudas como resultado de la primera investigación y creen en la posibilidad de un homicidio.

Lucio Chávez, abogado de Muñoz, asegura que su cliente está dispuesto a someterse a todas las medidas necesarias para demostrar su inocencia.

Sin embargo, los testimonios que comprometen al médico de 72 años, hablan de violencia doméstica y que, incluso, utilizaba la hipnosis con Carmen y podría haberla inducido a la muerte.

Por su parte, Juan Torres, compañero de trabajo de Carmen, asegura que la mujer era muy estimada por la comunidad y que su muerte ha sorprendido a todos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último