El ex jugador de Boca y River, Jonathan Fabbro tiene una grave complicación judicial. Una menor, aparentemente familiar del jugador, lo denunció por un supuesto abuso sexual.
El mediocampista, en pareja hace seis años con la modelo Larissa Riquelme, tiene una oferta del Atlético Nacional de Colombia en la mesa. Pero, si la Justicia de instrucción porteña lo dispone, podría quedar detenido, según informó Infobae.
#shoppingparis #bonitakim #imagen Mas que Feliz y agradecida!! Con este nuevo logro...!... https://t.co/yEyiFMQkV5 pic.twitter.com/85AuOQbcCz
— Larissa Riquelme (@lari_riquelme) 2 de julio de 2017
Esta mañana, el abogado Gastón Marano se presentó ante el Juzgado de Instrucción N° 32, a cargo del doctor Santiago Quian Zavalía, para pedir formalmente la detención del jugador. El motivo: una acusación que comenzó a tramitar en el Juzgado a principios de mayo pasado.
La calificación es brutal: abuso sexual con acceso carnal agravado por vínculo. La víctima: una menor, una niña de su familia, de nueve a once años de edad al momento de los ataques, que habrían durado hasta el año pasado.
Marano, ex asesor de la Embajada de los Estados Unidos, profesor de derecho penal y experto en derecho internacional, actúa como querellante en representación de la madre de la niña.
Fabbro estuvo en el Club renovando su carnet de socio. Y vos, ya te comprometiste😎 @fabbrojony17 pic.twitter.com/9SLoDlMEMk
— #SOLOCERRO (@SOLOCERRO12) 29 de junio de 2017
El abogado indicó que existen chats entre la chica y quien sería Fabbro. En esas conversaciones, el jugador le pide fotos. "A mi novio no le mando fotos así… pedile esas cosas a tu novia", le espetó un día la menor, cansada de los pedidos.
Sin embargo, accedió. Al menos una foto fue enviada, la menor vestida con el jumper de su escuela privada. Su hermano mayor fue quien descubrió el supuesto abuso, al ver a la chica chatear insistentemente, sospechando que lo hacía con un novio de la escuela.
Jonathan Fabbro paso a saludar al plantel de Cerro. Ponete la 17 y entrá a jugar! pic.twitter.com/5fzYmFHv6M
— Todo Cerro (@TodoCerro1912) 22 de junio de 2017
Además, la jovencita indicó que los ataques habrían sido por vía oral.