⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Ayuda y solidaridad

Se llama Patricio y padece una extraña enfermedad

Sufre de artrogriposis múltiple congénita, debe ser operado y su prepaga no cubre la cirugía. Piden ayuda a todos los mendocinos.

5 de mayo de 2017 | 13:31

Patricio Mazzei es un niño que acaba de cumplir 6 años y padece artrogriposis múltiple congénita. Esta extraña enfermedad le impide caminar y agarrar cosas por sí sólo, por lo que necesita permanente ayuda para poder desarrollar las actividades habituales de cualquier niño de la edad.

A Patricio le tienen que realizar un trasplante de tendón y el mismo cuesta $50 mil, además de los gastos de traslado ya que se llevaría a cabo en Buenos Aires. A último momento se enteraron que la prepaga no cubre los honorarios del profesional que haría el procedimiento, por lo que acuden a la solidaridad de los mendocinos para poder hacer la dicha operación.

Sus allegados están realizando una campaña de difusión vía Facebook y tiene un grupo en dicha red social. Si estas en condiciones de colaborar la familia ha brindado un CBU: 01106295-30062912949133 y un número de celular: 2616462580.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último