🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Caso de Abuso Sexual

Piden 8 años para el barman acusado de abuso sexual

Leonardo Ariel Medina está acusado de haber abusado sexualmente de una joven en el boliche donde trabajaba.

20 de noviembre de 2019 | 10:21

Tras dos meses del inicio del juicio contra Leonardo Ariel Medina (32) el barman del boliche Al Sur que está acusado de violar a una joven, la querella pidió 8 años de prisión.

Este martes al mediodía comenzó la etapa de alegatos donde las partes sugieren una pena ante el Tribunal. La fiscal Laura Rousselle solicitó 8 años de prisión para Medina.

El abogado querellante, Fernando Peñaloza acordó con el pedido de la Fiscalía, mientras que el defensor, Juan Roccuzzo, solicitó la absolución.

EL BARMAN ACUSADO DE ABUSO SEÑALÓ QUE ES INOCENTE

El caso

El sábado 4 de noviembre de 2017, una joven concurrió con sus amigos al boliche Al Sur, donde tomó contacto con Leonardo Ariel Medina.

JOVEN DENUNCIÓ QUE FUE ABUSADA EN UN BOLICHE DE CHACRAS

La mujer asegura que el barman le dio un trago que le provocó la pérdida de conciencia. Sus amigas, tras buscarla varias horas la encontraron tirada en un sillón. Más tarde, la joven realizó la denuncia y el Cuerpo Médico Forense constató las lesiones compatibles con acceso carnal.

Asimismo, existe una controversia con respecto a las cámaras de seguridad de esa noche, puesto que fueron robados tanto los discos en los que se copiaba el material, como los originales.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último