😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#BastadeViolencia

PH: Verónica Llinás y Julieta Ortega confesaron que sufrieron un abuso

Las actrices estuvieron en Podemos Hablar y realizaron un duro relato de momentos difíciles que vivieron.

En PH, Podemos Hablar, estuvieron las actrices Verónica Llinás y Julieta Ortega quienes de manera muy valiente, en el momento de pasar al frente a la pregunta si alguien había sufrido un abusos, lo hicieron y comentaron un duro momento de sus vidas.

Llinás señaló que vivió un duro momento mientras trabajaba en una compañía de actores. "Entró un hombre, se hizo pasar por policía y por ello bajé la guardia. Entonces después me encerró en un cuarto y me intentó violar", explicó angustiada la actriz.

Luego, señaló que cuando fue a radicar la denuncia también sufrió otro abuso, pero esta vez de autoridad y por parte de la policía. "Cuando estaba haciendo la denuncia, los policías todo el tiempo me preguntaban cómo estaba vestida, si lo miré de alguna manera", concluyó sobre esa horrible situación que le tocó vivir.

Luego, fue el turno de Julieta Ortega quien también relató una experiencia traumática que vivió con una ex pareja.  La hija de Palito relató que "a pesar de los gritos" este hombre la obligó a tener una relación sexual no consentida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último