Revelación

PH: ¿Por qué se separó Wisin de Yandel?

El cantante puertorriqueño contó en el programa de Andy Kustnetzoff el motivo de ruptura con su colega.


19 de agosto de 2018
access_time 19:24

En 2005 los temas "Rakatá" y "Noche de Sexo" sonaban en toda Lationamérica. Los creadores eran nada más y nada menos que Wisin y Yandel. Los artistas puertorriqueños tras algunos años de carrera habían conseguido estar en la cima del reguetón.

Pero en 2012 sorprendieron a todo el Mundo con su separación y el lanzamiento de sus carreras independientes. Si bien siempre se supo que hay buena relación y prueba de ello es que a fines de este año realizarán otro disco, nunca se supo el motivo de su "divorcio" artístico.

En PH, Podemos Hablar, el programa que conduce Adny Kustnetzoof y que se emite los sábados por la noche en la pantalla de Canal 9 Televida, el cantante Wisin explicó por qué tomó esa determinación e inició su carrera como solista.

Lo hizo a través de la consigna de bajarse de un éxito para hacer su propio camino y su revelación acaparó la atención de todos.

El cantante luego detalló que la relación con Yandel se mantiene impecable y que ofrecerán 8 conciertos a finales de noviembre y principios de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, esa nueva producción tendrá "el sazón" de su disco "Pal' mundo", lanzado en 2005 y que los impulsó a nivel internacional.

En el mismo programa, Lali Espósito contó en qué lugar público tuvo sexo.

PH: ¿En qué lugar público tuvo sexo Lali Espósito?

Comentarios