En PH, Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kustnetzoff y que emite Canal 9 Televida, los sábados a la noche, tuvo como invitada de lujo a la humorista Malena Guinzburg.
La actriz intentó ser lo más discreta posible, pero fiel a su estilo terminó contando de todo.
Todo comenzó cuando el conductor, Andy Kustnetzoff preguntó si el tamaño del pene es importante.
Malena pasó al frente y contó su anécdota. Primero señaló: “es importante en extremo. No es que tiene que ser algo muy…, pero si es algo muy pequeño...”
Luego quiso ejemplificar su afirmación y terminó contando una experiencia que tuvo con un muchacho que “venía muy bien” y provocó carcajadas.
"Tenía una amiga que estuvo muy poquito tiempo, tipo un mes con un pibe, y la primera vez que salió me dice ‘no sabés lo que era’. Vino sintiendo fiebre, como que fue demasiado", señaló.
"Era tremendo, me decía”, relató, entre risas mientras Andy Kusnetzoff y los invitados hacían comentarios divertidos. “Era muy grande... viajaba en el asiento de acompañante”, acotó ella, desopilante, antes de revelar que ella decidió comprobarlo por sí misma.
“Pasa un tiempo, estábamos con mi amiga en un lugar, aparece este pibe y me presenta. El pibe me tira onda y mi amiga me dice ‘Male, si te gusta dale porque esta pi… tiene que ser declarada patrimonio de la humanidad”, lanzó.
“¿Lo merecía?”, quiso saber Nicole Neumann, también invitada. “Sí, para Unesco, de verdad”, siguió jocosa, arrancando risas. “Cuando volví a estar con él, al tiempo,… ¿le puedo pedir a mi familia que no mire y apague la tele?”, intervino, en medio de su desopilante anécdota.
“Cuando volví a estar tipo al mes, me sorprendí. Yo me acordaba que era algo muy importante, pero no que era tan importante. Era un termo”, relató Malena Guinzburg con mucha gracia.