✨📺 LA VOZ ESTRENO | JUEVES 22:30 HORAS 🧑‍🎤

Confesión

PH: ¿Beto Casella fue taxi boy?

El conductor argentino contó reveladores detalles de su pasado en la mesa de Podemos Hablar.

La mesa de Podemos Hablar del sábado por la noche contó con invitados de lujo, uno de ellos fue el conductor de radio y televisión, Beto Casella.

El reconocido comunicador aseguró que "técnicamente fui un taxi boy” y luego prosiguió a contar su historia de vida que, según aclaró, sucedió hace mucho.

En ese sentido, y tras la pregunta sobre los tríos, Casella señaló“Lo más gracioso que tengo para contar es que con un amigo, Horacio Monardi, cuando recién arrancaba el mundo públicamente de swinger, hacíamos delivery swinger".

Y luego continuó su explicación: "Nosotros llamábamos matrimonios que buscaban un tercero y te caíamos como dos plomeros“.

“Piecita de cuatro, todo con mucha educación, por supuesto con toda la protección del mundo… Y se generaba una cosa de cuatro, como quien viene a instalarte el cable“, contó en la mesa el conductor.

Interesado en la historia, Andy preguntó lo que todos querían saber: “¿Cobraban? ¿Trabajaban de eso?“, a lo que Casella respondió enfático“Totalmente“.

La narración no quedó allí, sino que Beto profundizó sobre el tema y recordó que hacían ‘un casting previo’ antes de presentarse en la casa de la pareja que pretendía mantener relaciones swinger e indicó que cobraban “lo que hoy serían 500 pesos“.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último