🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Lanzamientos exclusivos

Peugeot SUV TOUR fue un éxito en Mendoza

La marca francesa pisó fuerte en terreno mendocino con nueva propuesta y sus mejores vehículos en el concesionario de Automotores General San Martín.

14 de enero de 2020 | 15:47

Seducción, confort y seguridad fueron los constantes halagos que repitieron los invitados exclusivos de Automotores General San Martín sobre el Peugeot SUV TOUR y para cada uno de los vehículos que pudieron disfrutar de los diferentes test drive propuestos.

Con esta novedosa propuesta que se lanzó a nivel nacional a mediados de diciembre, Peugeot SUV TOUR llegó a Mendoza para continuar cautivando al público mendocino con sus vehículos de alta gama en la concesionaria Peugeot Automotores General San Martín.

Modelos como la 3008 y la 5008 fueron las protagonistas de estas jornadas, donde los clientes de la marca pudieron acercarse a comprobar la excelente calidad y gran funcionamiento de los vehículos.

Además los interesados gozaron de una jornada de capacitación que permitía conocer de mejor manera los modelos, llevada a cabo por Claudio Capace, especialista de la industria en conjunto con un equipo calificado.

En esta gira, que visitará a 20 provincias, 30 concesionarias y recorrerá más de 11.000 km, también se presentó la renovada 2008, que se relanzó al mercado con una nueva motorización más sofisticada y con la posibilidad del uso de caja automática.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último