😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Confesión

Peter Lanzani quiere una mujer que lo acompañe

El galán estuvo en Morfi todos a la Mesa y habló sobre su nueva película con Depardieu y contó una divertida anécdota con disfraces

El galán argentino, Peter Lanzani, estuvo en Morfi todos a la Mesa y habló de la comedia "Sólo se vive una vez" que protagonizará y en la actuará con destacadas figuras de la talla de Gerard Depardieu.

Peter debutó en la pantalla grande con un destacado papel en el "El clan", incursionó en el suspenso en "Hipersonmia" y se metió en la comedia con "Sólo se vive una vez", junto a Depardieu.

Con un pasado en televisión en tiras para adolescentes, Lanzani también se ha subido a las tablas para interpretar, entre otros, a obras jugadas como "Equus", de Peter Shafer, y, en la actualidad al monólogo "El Emperador Gynt", de Henrik Ibsen, piezas que, en su opinión, le suman "mucho" a su creciente carrera.

En diálogo con Morfi todos a la Mesa, Lanzani se animó a hablar de todo, confesó que está soltero pero que le gustaría estar acompañado y hasta contó una divertida anécdota utilizando un disfraz.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último