😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Momentos de tensión

Persecución y tiroteo: dos policías resultaron heridos en Godoy Cruz

Uno de los efectivos recibió un disparo en su pierna y al otro, la bala le rozó la cabeza. A pesar del operativo, los delincuentes se fugaron.

15 de diciembre de 2017 | 14:14

Dos policías resultaron heridos luego de un tiroteo en Godoy Cruz. Uno de ellos recibió un impacto en su pierna, mientras que al otro la bala le rozo la cabeza. A pesar de un gran despliegue policial, los delincuentes se fugaron.

El hecho ocurrió este viernes cuando dos efectivos de la Comisaria 52 patrullaban por Rawson y Roca, en las inmediaciones del barrio Huarpes I; en un momento, los agentes advirtieron a dos individuos sospechosos que ante la voz de alto emprendieron la fuga.

De este modo inició la persecución por calle Rawson, en dirección Este, hasta que los sujetos se introdujeron a la ex bodega Filippini. Segundos después, los policías ingresaron a buscarlos y fue cuando los delincuentes comenzaron el tiroteo.

Como resultado del enfrentamiento, uno de los policías recibió un impacto en la pierna. Mientras que a otro oficial la bala le rozó la cabeza. Los agentes pidieron refuerzos y los malvivientes se dieron a la fuga.

En el operativo intervinieron el helicóptero de la policía, el grupo GES, perros de rastreo, y numerosos efectivos. A pesar de los esfuerzos no se atrapó a nadie. Secuestraron en el lugar un arma calibre 38 que habría sido utilizada por los individuos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último