😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

De película

Persecución policial “cinematográfica” en el Acceso Sur

Efectivos de la Policía, después de perseguir a una camioneta, apresaron a cuatro personas que se habían tiroteado en el barrio La Gloria.

Por Redacción ElNueve.com
23 de julio de 2017 | 18:33

Una persecución policial “cinematográfica” se dio este sábado en el Acceso Sur y concluyó con cuatro detenidos, uno de ellos es el hermano del Rengo Aguilera.

El suceso comenzó a alrededor de las 15.30, con un llamado al 911 que alertó a la Policía que había un tiroteo en el barrio La Gloria de Godoy Cruz, motivo por el cual una unidad se desplazó al lugar.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron la huida de una camioneta Nissan Frontier blanca a toda velocidad, que por calle terrada agarró el Acceso Sur con dirección norte. Por esta situación, los policías presentes pidieron refuerzos e iniciaron la persecución.

Esquivando autos, micros, camiones y, llamando la atención de todos los que circulaban con normalidad, el raid acabó casi llegando al Acceso Este.

A la altura del Cóndor, los uniformados lograron detener la marcha de la camioneta y, con el respaldo de otras unidades, hicieron descender los cuatro ocupantes, uno de los cuales presentaba una herida de bala en una pierna.

La Policia, tras requisarlos, los identificó como Walter Aguilera, hermano del afamado barrabrava de godoy cruz condenado por violencia de género; Ludmila Albuin Albacar, Benito Rodríguez y Gustavo Mignabarre.

Además de detenerlos, con la salvedad de Mignabarre que estaba herido y fue enviado al hospital Central, se les secuestró marihuana y armas. Los sujetos fueron trasladados a la comisaría Séptima de Godoy Cruz, donde una denunciante identificó a Aguilera como el autor de los disparos en el incidente del barrio La Gloria.

Mirá la persecución policial que se produjo en el Acceso Sur

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último