¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Imperdible

Perro imita las portadas de Madonna

Las imágenes son muy bien recibidas por los fans, incluso la diva compartió una de ellas en su cuenta de Instagram.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de julio de 2018 | 12:47

Vincent Flouret es un destacado fotógrafo de moda y celebridades, pero a pesar de haber retratado bajo su lente a famosas de la talla de Natalie Portman y Gisele Bündchen, el artista tiene un muso favorito y es su perro Max.

Con más de 8.400 seguidores en su cuenta de Instagram MAX & VINCENT, la dupla de dueño y mascota han sorprendido recreando vestuarios y escenas clásicas en la carrera de la intérprete de “Like a Virgin”.

REHEARSALS 🐶💕☺️ #maXdonna #hungup #madonna #tribute #vincentflouret

Una publicación compartida de MAX & VINCENT (@max_et_vincent) el

Este artista de origen francés, anteriormente ya había convertido a Max en otras celebridades de la música y la moda como Björk, Steven Klein y Gisele Bündchen.

Su éxito ha sido tal que no sólo ha recibido buenos comentarios de parte de los fanáticos de la artista, sino que la misma Madonna compartió en sus redes sociales una de las postales del carismático perro.

Las fotografías son parte de una muestra llamada "Maxdonna" y se podrá ver en en espacio cultural L’Agence Arlésienne, en Arles, al sur de Francia y permanecerá abierta hasta el 16 de agosto, fecha que coincide con el cumpleaños número 60 de la cantante. 

Según ha declarado el propio artista, algunas de las piezas estarán a la venta y las ganancias serán destinadas a la organización Raising Malawi a la cual Madonna apoya desde hace varios años.

¡Imperdibles!

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último