😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Increíble

Perro héroe salva a un ciervo de morir ahogado

Storm es un Golden Retriever de Nueva York, que no dudó un instante en zambullirse a un lago para rescatar al animal del agua.

Por Redacción ElNueve.com
18 de julio de 2017 | 19:03

El estadounidense Mark Freeley paseaba junto a su perro Storm en Long Island, Nueva York. De pronto, algo en el agua captó la atención del Golden Retriever, era un ciervo que se estaba ahogando.

El can no dudó en lanzarse y nadar, mientras su dueño lo observaba atónito. Poco después, Storm regresó a la orilla arrastrando con el ciervo que salvó de morir ahogado. "Storm se lanzó al agua y comenzó a nadar hacia el ciervo, lo agarró por el cuello y regresó a la orilla", relató Freeley a CBS News

Pero eso no fue todo, porque una vez en tierra el perro comenzó a empujar al animal, animándolo a que se pusiera de pie. Sin embargo, el ciervo estaba exhausto y al borde de la muerte, por lo que solo se quedó recostado.

Mirá el video de este impactante momento

Entonces Freeley llamó a rescate animal para relatar lo que había ocurrido, pero cuando los funcionarios llegaron hasta el lugar, el ciervo corrió asustado y entró nuevamente al agua.

Eso sí, esta vez fue el propio dueño de Storm junto a un efectivo de rescate animal quienes se lanzaron al agua para evitar que se ahogara.

El ciervo fue llevado a un recinto veterinario, donde se recupera. Sus cuidadores esperarán a que crezca un poco más para dejarlo en libertad. El propio Mark Freeley compartió un video del tierno animal.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último