😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmovedor

Perro fiel: Su dueña se accidentó y su mascota la cuidó hasta que se estabilizó

El hecho sucedió en la ciudad de La Punta, San Luis.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de noviembre de 2017 | 19:04

Un gesto de amor y ternura se vivió este domingo en San Luis. Un automovil Clio despistó en la autopista 25 de Mayo de La Punta y una mujer quedó herida tendida en el suelo. Su mascota, un perro que viajaba con ella, se tiró encima de su dueña y la protegió hasta que la mujer se pudo estabilizar.

Minutos antes de las 11 de este domingo, un Renault  Clio de color gris despistó cuando circulaba por la autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio privado Aguadita de Portezuelo II.

Según el Diario La República de San Luis, cuando la Policía del puesto de control de la zona acudió al lugar para asistir a la víctima del accidente, se encontró con un perro que no les permitía acercarse a la mujer herida.

La señora estaba tendida en el suelo, y su mascota la había rodeado entre sus patas, como protegiéndola de los desconocidos. Los efectivos tuvieron que ingeniárselas para convencer al can de que eran la ayuda que necesitaba su ama.

Algunos automovilistas que pasaron por allí también se acercaron para ayudar y registraron el hecho.

En la Comisaría 28 de la ciudad de La Punta, señalaron que se trata de una vecina que se domicilia esa localidad. Se llama Lorena Gil y tiene 33 años.

Según trascendió se habría distraído con el teléfono, lo que ocasionó una mala maniobra que la llevó a perder el control de su auto.

Luego del vuelco fue trasladada en ambulancia al Hospital de San Luis. En una primera instancia la mujer sólo presentaba lesiones leves a causa de los golpes recibidos en el impacto, pero permanece bajo observación médica.

Fuente: El Diario de la República

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último