¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Se salvó

Perrito salva a su dueña de ser mordida por una serpiente

La joven estaba paseando con sus perritos cuando casi fue atacada.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de julio de 2018 | 18:41

No todos los héroes llevan capa pero algunos sí tienen cola. Un hecho extraño sucedió en Estados Unidos y tuvo como figura principal a un pequeño cachorro que le salvó la vida a su dueña que podría haber sido atacada por una serpiente.

El viernes pasado, Paula Godwin estaba paseando a sus dos perros cuando casi pisaba algo sentado en el camino frente a ella. Era una serpiente de cascabel, la cual como mecanismo de defensa, estaba a punto de romper las piernas de Godwin.

Sin perder el ritmo, el cachorro Golden Retriever de Godwin, Todd, se abalanzó sobre la serpiente, parándose frente a su dueña para bloquearla de la mordida. La serpiente se abalanzó y mordió a Todd en el hocico, salvando a Godwin de una mordedura muy dolorosa y venenosa.

"Él saltó justo en frente de mi pierna donde seguramente me habría mordido", dijo Godwin en Facebook. Todd estaba gritando de dolor y su cara comenzó a hincharse. Afortunadamente, Godwin pudo llevarlo al hospital de animales a los pocos minutos del incidente. El veterinario lo trató con antiveneno y lo mantuvo el resto del día para controlarlo.

Los especialistas señalaron que las serpientes de cascabel no muerden a menos que se sientan amenazadas y que su mordedura rara vez es fatal para los humanos adultos aunque sí explicaron que su veneno puede ser muy doloroso y causar visión borrosa, entumecimiento, dolor y dificultad para respirar.

"Mi dulce Todd, sin duda, es mi héroe", dijo Godwin. "Se está recuperando muy bien. Siento que tengo que decir que el hombre de arriba seguramente también está cuidando de mí", dijo la dueña.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último