😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Emotiva despedida

Los periodistas de Canal 9 despiden con cariño a "Jorgito" en su último día de trabajo

Jorge Martínez se desempeñó como técnico y es recordado por acompañar los móviles de exteriores del canal.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de diciembre de 2017 | 21:10

Cientos de mendocinos lo han visto trabajar en los móviles de Canal 9, pues ha sido escencial para la puesta al aire de eventos deportivos, culturales o sociales, pero quizás no todos saben su nombre.

Jorge Martínez, es un histórico técnico de Canal 9 que el jueves realizó su último móvil en vivo y se jubiló luego de más de 20 años trabajando en el canal.

"Jorgito" comenzó a mediados de los '90 en Canal 9, haciendo guardia en la planta transmisora ubicada en el Cerro Arco, luego quedó como técnico y mantenimiento, y sus últimos años era una pieza clave para las transmisiones en vivo de nuestra emisora.

En los 2000 ocupó la función con la cual se jubiló, técnico en los móviles de exteriores del canal. Su buen humor y predisposición para ayudar en todo, hicieron que se ganara la confianza de todo el staff casi inmediatamente.

"Jorgito" como le dicen sus amigos y colegas, siente una gran pasión y cariño por su trabajo, pero sobre todo hacia sus compañeros, los periodistas, camarógrafos y productores del canal, a quienes define como “grandes personas”.

Jorge recordó trabajar con mucha armonía en el canal y aclaró que siempre le gustó estar afuera, cubrir deportes y eventos.

A los 65 años, Jorgito obtuvo su retiro y los compañeros del Canal 9 lo recordaron con mucha emoción y le dedicaron un emotivo mensaje. 

Mirá el mensaje que le enviaron en su último día en Garibaldi 186.

Además, Fernando Hidalgo lo homenajeó en su último móvil de exteriores, que realizó con Sofía Gainza en Noticiero 9 el pasado jueves 28 de diciembre.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último