😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Drama

Perdió las piernas, los brazos y la nariz por darle besos al perro

Se contagió de una agresiva bacteria. ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de octubre de 2018 | 14:49

Un hombre perdió la nariz, los brazos y las piernas tras contagiarse una peligrosa bacteria que contrajo por darle besos a su perro y dejarse lenguetear por su mascota.

El insólito caso ocurrió en Wisconsin, Estados Unidos, donde Greg Manteufel vive junto a su mascota. Un día, el hombre comenzó a sentirse mal, afiebrado, y empezó a tener vómitos.

Al otro día, se despertó con el cuerpo cubierto de hematomas y se acercó al hospital de la zona muy preocupado por su situación. Allí, los médicos le diagnosticaron que sufría una infección extraña en la sangre provocada por bacterias dañinas de la saliva de un perro.

Al principio, intentaron curarlo con antibióticos, pero el tratamiento no dio resultado. Como la infección avanzaba y seguía causando la muerte de los tejidos y los músculos, los médicos tuvieron que tomar una decisión radical.

La bacteria, llamada Capnocytophaga canimorsus, se encuentra presente en perros y gatos, pero habitualmente no es dañina para los seres humanos.

Pero en este caso, los daños terminaron siendo irreversibles, por lo que los profesionales debieron cortarle las piernas y luego las manos para poder salvarle la vida.

Fuente: Diario Crónica

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último