😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Una historia dramática

Perdió la mitad de su cabeza por tomar demasiadas bebidas energéticas

Para hacerle frente a su trabajo fue por el camino de las bebidas energéticas sin pensar en las terribles consecuencias que le traería.

19 de octubre de 2017 | 08:51

La dramática historia del joven que perdió la mitad de su cabeza por tomar demasiadas bebidas energéticas conmueve al mundo. Para hacerle frente a su trabajo fue por el camino de estos líquidos que han demostrados ser muy dañinos.

Austin estaba a punto de ser papá con su esposa Brianna cuando se descompensó. En el hospital confirmaron que el joven había tenido un derrame cerebral. Luego de varias horas de cirugía el muchacho quedo en coma.

Los médicos realizaron múltiples análisis y descartaron las drogas, a la vez que determinaron que Austin había desarrollado el terrible hábito de tomar en exceso bebidas energéticas.

La historia sigue en el hospital con más tratamientos y cirugías; el joven siguió experimentando convulsiones y accidentes cerebrovasculares; que finalmente llevaron a que Austin quedara con un agujero en la parte delantera del cráneo.

Por su parte, Brianna a punto de ser mamá nunca se imaginó que le tocaría vivir esto, y que corría riesgo de perder al amor de su vida y de tener que hacerle frente a la maternidad sola.

Poco tiempo después, la mujer entró en trabajo de parto y se produjo lo inesperado: mientras ella daba a luz, Austin se despertó del coma. Fue un proceso difícil pero dos meses más tarde el joven por fin dejó el hospital y conoció a su hijo, que por todo este tiempo había estado prácticamente al cuidado de los suegros.

La vida de esta pareja cambió por completo, y ahora Brianna cuida a su bebé y a su marido discapacitado; lo ayuda con su rehabilitación, con su higiene personal y alimentación.

A pesar de todo están felices de tenerse el uno al otro y de poder compartir la crianza de su hijo. Es una historia conmovedora, un ejemplo de lucha y perseverancia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último