Una mujer compartió su increíble transformación en las redes sociales. Bajó casi 90 kilos en poco más de 2 años y fue grabando su paulatina transformación para compartir en redes sociales consejos sobre vida saludable.
Simone decidió que no era feliz con su aspecto y decidió hacer algo al respecto. Decidida a comer mejor y hacer más ejercicio, pasó de pesar 168 kilos a 83.
“A lo largo de toda esta experiencia he tratado de ser honesta contándole a la gente exactamente cómo he llegado hasta aquí, así que, cuando me acusaron de mentir, me hicieron mucho daño”, dijo la mujer antes las críticas de seguidores.
Anderson quiso mostrar como fue su cambio a lo largo de los dos años y publicó las fotos de un cuerpo del que se pensaría que ha tenido que pasar por el quirófano para eliminar el exceso de piel.
Y señaló: “Fue también muy duro publicar las imágenes en las que se apreciaba lo flácida que tenía la piel, pero me dije que tenía que hacerlo para intentar convencer a todos los que ponían en duda lo que había contado.”
Junto al video que publcó en 2016, Anderson escribió: “Hace exactamente dos años, tomé la decisión de cambiar mi dieta, mi mentalidad y mi estilo de vida”.
“Recuerdo cómo se me saltaron las lágrimas mientras le daba al botón de “publicar”, y ahora me siento muy orgullosa de mí misma por lo que he hecho y por tener el valor necesario para hacerlo público. Ha habido muchos días en los que he querido renunciar y volver a mi antiguo estilo de vida, pero, al final, no lo he hecho". explicó la joven.
En la actualidad, sigue posteando fotos de su rutina diaria y consejos para mantener la figura.