😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Las Heras

Perdieron todo en un incendio y piden la ayuda de los mendocinos

Una familia de Las Heras ha quedado sin casa luego de que las llamas se llevarán prácticamente todo lo que tenían.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de abril de 2018 | 13:01

Un feroz incendio le arrebató la casa a una familia de Las Heras. Las llamas se llevaron prácticamente todo lo que tenían y ahora apelan a la solidaridad de los mendocinos para sobreponerse ante la emergencia.

El siniestro tuvo lugar en una vivienda ubicada en el barrio Plumerillo Norte este lunes pasadas las 11. Como consecuencia del mismo, todos sus habitantes han quedado en la intemperie y han tenido que pasar la noche durmiendo en reposeras, sillas y en el auto.

Se trata de una familia numerosa, 6 niños y 4 adultos que necesitan de la colaboración de todos para salir adelante. Una de las afectadas, Yanina Paiva, se comunicó con Canal 9 Televida a través de las redes sociales para dar a conocer su situación.

Al parecer, el incendio se inició cuando una cortina se apoyó sobre la hornalla de una cocina recién apagada, y en pocos minutos, las llamas consumieron todo. Afortunadamente, todos los menores estaban en la escuela, menos uno que se encontraba jugando afuera y no hubo heridos que lamentar.

La familia necesita colchones, ropa de cama, calzado, vestimenta, entre otras cosas pues las pérdidas fueron totales. Para realizar donaciones se pueden comunicar al 261 7004018 o bien a través de Facebook buscando a “Paiva Yanina Pelukera”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último