Un apostador enfurecido y una tarde de furia en una agencia de juegos de Catamarca, terminó con amenazas de incendio hacia el local.
El impactante hecho sucedió en Catamarca. El joven increpó a la empleada por haber anotado mal los números y haberle hecho perder el pozo de, nada más y nada menos, $175.000.000.
Se trata de un apostador de 20 años que creyó haber ganado un pozo millonario pero, según su versión, la encargada de la agencia cometió el garrafal error de anotarlo en el Quini en vez de en el Loto.
Una vez sorteados los números del Loto fue convencido a reclamar el premio pero se dio cuenta que sus números habían sido anotados en otro sorteo, el del Quini. En un ataque de furia amenazó con prender fuego el local e inmolarse.
Desde la agencia intentaron tranquilizarlo pero ante la falta de solución entró en cólera nuevamente por lo que los vecinos de la zona debieron llamar al 911.
Efectivos de la comisaría Primera llegaron al comercio donde lograron reducir a frustrado apostador que había tirado líquido inflamable en el local y sobre sí mismo. El joven quedó detenido y a disposición de la Fiscalía de Instrucción 2 a cargo de Mauricio Navarro Foressi.
Creyó haber ganado el Loto, destrozó la agencia e intentó inmolarse: había jugado al Quini pic.twitter.com/WyRxOTT2LB
— Crónica VIRALES (@CronicaVirales) October 11, 2018
En tanto, luego de la polémica, que recorrió todo el mundo, la dueña de la agencia de quiniela, en diálogo con ElAncasti desmintió las versiones del apostador: "El hombre no tenía ningún acierto".
Por otro lado, agregó: “Es imposible hacer mal una de esas jugadas porque vos la programas a la máquina y ahí tenés que elegir si querés jugar al Loto, jugás con ocho números, mientras que para el Quini jugás solamente con seis".
De esta manera si hubiese querido jugar al Loto, la empleada de la agencia debería haberle pedido 2 números más.
Sobre el momento que vivió, el joven relató: "fue una situación terrible, tiraba kerosene en medio de la calle".