Viral

"Pensando en el": El posteo bomba de Majo Pérez Comalini ¿Está en pareja?

La conductora de Cada Día confundió a sus seguidores con un raro mensaje en una de sus historias de Instagram.

18 de agosto de 2022 | 15:27

Cuando estamos enamorados, aunque estemos en plena actividad, sea cual sea, es un buen momento para pensar en esa persona, como creímos que le pasa a una de las principales conductoras de Canal 9, Majo Pérez Comalini, que con una extraña historia hizo que los mendocinos empezaran a preguntarse: ¿Está en pareja?

Durante la noche del miércoles, en su cuenta de Instagram, Majo, flamante conductora de Cada Día junto a Coco Grass, publicó una historia donde se la veía tomando un mate, tranquila, disfrutando de un rato libre, pero con un sugestivo mensaje que alteró a sus seguidores

"Pensando en el" escribió la cordobesa junto a un corazón. ¿Para qué? Los usuarios que vieron la historia comenzaron a crear hipótesis de lo que se podría tratar, y todas estaban relacionadas directamente a una relación amorosa o posible enamoramiento, es por eso que varios se lo preguntaron. 

Entre las respuestas que recibió, aparecían mensajes como "AIA QUÉEEEEEEEEE", "En El? O en el matecito?", "Aaaaah bueno !!!!! Bomba de noticia !!! En quien???", cosas que pensamos todos los que vimos esa misteriosa foto. 

Pero tranquilos, porque no todo es lo que parece, al menos así lo dio a entender Majo Perez Comalini, respondiéndole a uno de los tantos usuarios que le preguntaron, dejando en claro que pensaba en el mate: "Me llama la atención mis amigos... Cuando esté con alguien lo van a saber. No lo voy a esconder ni nada que se le parezca. Los quiero!!!".

La conductora ya había protagonizado otra historia que ilusionó a los mendocinos con una posible pareja, el día que, en plena ola de frío, contó una anécdota graciosa y de "amor a primera vista" con el conductor de una camioneta que cargaba nafta. 

"Estaba con mi hermana esperando echar combustible cuando llegó este joven en un Jeep, pelos al viento y una actitud que me impactó. No daba para salir del auto pero él enfrentó el frío con muchísima actitud" contó la conductora en Cada Día.

En ese momento, luego de la detallada descripción de Majo, Analía De La Llana lo nombró como "El Pasión de Gavilanes urbano" mientras el resto debatía sobre como ese muchacho, de alrededor de 28 años, estaría de salud tras enfrentar al frío de esa manera.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último