😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

La vuelta más esperada

"Peligro, sin Codificar" vuelve a Canal 9 y festeja sus 10 años

La banda más graciosa de la tele celebra una década haciendo reír a un país con el humor más absurdo.

Este sábado 19 de mayo, a las 12 vuelve “Peligro, sin codificar” a Canal 9 Televida.

En su décima temporada, cuenta con la conducción de Diego Korol, el humor de  Yayo Guridi, “Pachu” Peña“Pichu” StraneoCampiNazareno Mottola, Sergio Gonal, Alacrán, Pablo Migue Granados.

Para festejar sus diez años al aire, “Peligro Sin Codificar” se renueva y propone nuevas secciones, los personajes más divertidos y el humor más desopilante de la televisión.

A días del comienzo del mundial de fútbol, “Peligro Sin Codificar” acompaña a sol y a sombra a la selección. Primero en Barcelona y luego en Rusia, Diego Korol y Pichu estarán junto al plantel argentino siguiendo bien de cerca a nuestros ídolos.

Además, junto al boom de las telenovelas turcas, llega “Como turco en la neblina”, la nueva superproducción que es un éxito en el mundo y que emocionó a millones de espectadores. Una historia atrapante que relata las aventuras de tres personajes que llegan a Argentina por error.

“Peligro Sin Codificar” hará un repaso por su historia, destacando a los íconos que formaron parte de estos diez años de humor. Cada emisión contará con grandes invitados, personajes imborrables y los mejores recuerdos de una década inolvidable. Además, los clásicos “Hablemos sin saber”, “Infumables” y “Los Rebos”, entre otros.

Los Rebos, los más queridos:

 “Peligro, sin codificar”, este sábado, a las 12, por Canal 9 Televida.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último