⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Un gran amor

Peleó junto a su dueña la batalla contra el cáncer y luego murió de un tumor

Un Pastor Alemán fue el perro de compañía de su propietaria durante su lucha contra el cáncer de mama. Luego, le tocó pelear contra un tumor propio y perdió la vida.

14 de junio de 2017 | 09:33

La trágica historia de Charlie ha dado vuelta por todo el mundo. Este Pastor Alemán fue el perro de compañía que estuvo junto a su dueña en cada minuto de su batalla contra el cáncer de mama. Su dueña se recuperó, pero el can se enfermó con un tumor cerebral. La familia compartió un video con los últimos momentos de Charlie.

Este perro llegó a la familia Navid, habitantes de Denton, Texas de Estados Unidos, cuando la mamá Penny fue diagnosticada con cáncer de mama. Desde entonces estuvo junto a ellos, y según los Navid, Charlie “trajo sol a sus vidas en un momento de oscuridad”.

Luego de un difícil momento, Penny se recuperó, pero la batalla continuó, ya que Charlie fue diagnosticada con un tumor cerebral. Finalmente tuvieron que sacrificarla.

La familia decidió hacerle un tributo a su adorado Charlie y compartieron este video con las imágenes del último día del perro.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último