Policiales

Pelea por su vida una adolescente a la que tiraron bajo el tren para robarle el celular

Tiene 19 años y está en terapia intensiva. Le amputaron una pierna y los médicos evalúan cortar la otra por la gravedad de las lesiones.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de enero de 2023 | 21:24

Una adolescente de 19 años está internada en terapia intensiva en el hospital Trauma Federico Abete de la localidad de Pablo Nogués, en Buenos Aires, luego de que un delincuente la arrojara bajo el tren para robarle el celular.

El hecho ocurrió el martes por la tarde en la estación Villa de Mayo del tren Belgrano Norte con destino a Retiro. Flavia Cruzado estaba esperando el tren para llevar a su hermana más chica al dentista a Capital y un delincuente le arrebató el celular y la empujó debajo del tren, que justo estaba pasando. 

La víctima quedó muy malherida y fue trasladada al nosocomio mencionado, donde los médicos tuvieron que amputarle una pierna y analizan hacer lo mismo con la otra pierna por la gravedad de las heridas. 

En tanto, su papá, Juan Cruzado, publicó en redes sociales el último parte médico donde informan que “está estabilizada” pero continúa conectada a respirador.

"Sus signos vitales son favorables, tanto así que los doctores autorizaron su traslado hacia otro centro médico para su mejor atención", explicó. 

El delincuente aún no ha sido detenido. 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último