Un hombre de 63 años permanece internado en la Clínica de Cuyo en terapia intensiva tras ser baleado en el Parque General San Martín la tarde noche de este lunes. La víctima fue identificada como Fernando Von Der Heyde, de 63 años, que está en gravísimo estado.
El hecho ocurrió poco después de las 19 durante un aparente intento de robo en el interior del Parque General San Martín.
Von Der Heyde recibió un tiro en la clavícula y quedó abandonado. Otro hombre que pasaba por ahí, lo cargó en su vehículo particular y lo llevó hasta la Clínica de Cuyo. Se presentó, dejó a la víctima en el nosocomio y se fue.
Aparentemente, fue un intento de robo aunque no se descartan otras hipótesis. La Policía está investigando para intentar determinar cómo fueron los hechos e intentar dar con los autores.
Von Der Heyde fue atacado cerca del Club Regatas cuando se frenó en su bicicleta para orinar y fue sorprendido por delincuentes.
Antes de quedar internado, la víctima alcanzó a pedir ayuda y relatar algo de lo que había sucedido.
La víctima recibió un disparo en la clavícula con orificio de entrada sin salida. En la Clínica de Cuyo fue estabilizado y permanece internado en terapia intensiva.