¡Por favor que se defina!

Paulo Londra y un juicio que define su vida

Por estas horas, el músico cordobés se encuentra en la Corte de Estados Unidos a la espera del veredicto que lo deje volver a cantar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de julio de 2021 | 19:52

El juicio de Paulo Londra contra la productora Big Ligas, integrada por Ovy on the drums y Kristoman, está cerca de definirse y las redes están prendidas fuego. 

 

 

 

Según la defensa de Londra, el cordobés fue “engañado” para firmar y así perdió el control absoluto de su carrera, cuando solo tenía 19 años. Los colombianos manejan actualmente el 66% de los derechos sobre su nombre y sus creaciones. Tienen mayoría en las decisiones que Londra tome sobre su presente y su futuro artístico.

Según explicó Bebe Contepomi, “Iban a hacer música entre los tres, cada uno se quedaba con el 33% de lo ingresos, pasaron los años y Paulo se transformó en el referente de habla hispana más importante en cuanto a escuchas. Esto que le pasa tiene que ver con la plata pero más con lo artístico”. Es que la productora tiene el derecho total de su nombre y de todo lo que haga”. Tremendo.

Desde hace un tiempo el nombre de Londra se hace cada vez más fuerte. Un tuit "canchero" de Big Ligas encendió la mecha de una bomba que no para de explotar. Ese día nació el movimiento #FreePaulo y muchos artistas se sumaron, entre ellos, Soledad y Abel Pintos. 

Hace poco, Londra publicó un tuit que ilusionó a más de uno.

 ¿Será que el cordobés que supo ser el artista más escuchado en las distintas plataformas de streamingo está cerca de volver?

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último